Tratamientos Quirúrgicos

Cirugía Estética Corporal

Mamoplastia de Aumento

La cirugía de aumento de mama con prótesis varía dependiendo de dónde y cómo se coloquen los implantes: ¿Dónde? Éstos pueden ser colocados detrás de la glándula mamaria, tras el músculo pectoral o debajo de la fascia pectoral, dependiendo de cada caso. ¿Cómo? A través del contorno de la areola o desde el surco inframamario. La opción más adecuada se elige en función de las características de cada caso.

Mommy Makeover

No cabe duda que uno de los mejores regalos que da la vida a una mujer es ser mama. Pero no sin antes dejar secuelas secundarias a pérdida de la firmeza cutánea y muscular y a acúmulos grasos no deseados.

En el mommy makeover se corrigen quirúrgicamente todas aquellas secuelas de los embarazos y la lactancia que la mujer quiere borrar, como son: caída y pérdida de volumen y firmeza de los senos, abultamiento del abdomen, distasis muscular, depósitos grasos en abdomen y caderas, entre otras. Recupera tu figura!

Mastopexia (Levantamiento de Busto)

Es una cirugía que se realiza para corregir mamas caídas y flácidas provocadas generalmente después de la lactancia, envejecimiento o por pérdida excesiva de peso. La mama pierde su firmeza y forma. Esto se corrige mediante la realización de diferentes incisiones a lo largo de los pliegues naturales de la mama, para después contornear el tejido ajustando la piel a la nueva forma y tamaño mamario, logrando así el aspecto firme y juvenil que alguna vez tuvo.

Mamoplastía de Reducción

Es la reducción del tamaño de los senos. Los senos de la mujer tienen una gran importancia en la estética corporal; al tener un exceso de volumen puede resultar antiestético y ocasionar sobrecarga y dolor cervical. La cirugía se basa en extirpar grasa y piel sobrante y elevando la altura del pezón y la areola, reduciéndose el tamaño del seno y dándole la forma y turgencia deseadas. El resultado pretende restaurar la armonía de la figura de la paciente, aumentando su confianza y autoestima.

Abdominoplastía

El abdomen es la zona del cuerpo donde se acumula la grasa con más facilidad. En la mujer, además, la distensión causada por embarazos separa los músculos abdominales, deformando la región. La abdominoplastía es un procedimiento en el cual se retira el exceso de piel y grasa abdominal, se corrige la separación y debilidad de los músculos abdominales y se obtiene un abdomen más plano y juvenil. Si usted desea un abdomen más firme y plano, este procedimiento es apropiado para lograr una mejor imagen corporal.

Gluteoplastia

La región glútea es una de las zonas con mayor protagonismo, y su mejoría estética puede conseguirse mediante el uso de grasa extraída de zonas de acúmulo de la misma persona o con el uso de implantes glúteos de silicón. Es una cirugía que se realiza con pequeñas incisiones que se esconden en los pliegues glúteos, a través de las cuales se inserta la grasa o el implante para dar un aspecto más firme y estético con excelentes resultados a corto plazo. La cantidad de grasa utilizada o el tamaño del implante dependerá de cada caso en particular.

Ginecomastia

La ginecomastia es una alteración de la mama masculina que está aumentada de tamaño. El crecimiento puede ser glandular, graso o mixto. Para determinar esto se requiere de un ultrasonido de mama, el cuál determinará el tipo de tratamiento a seguir. El tratamiento consiste en la extracción del contenido mamario por pequeñas incisiones. Si el contenido es graso, sólo con liposucción es suficiente; si es más glandular, se debe extraer la glándula con excelentes resultados!

Braquiplastia

La braquiplastia o lifting de brazos es una cirugía encargada de extirpar el exceso de piel y grasa para devolver la forma firme y delgada al contorno de la parte baja de los brazos, desde la axila hasta el codo. Es un procedimiento común en pacientes que han experimentado una pérdida masiva de peso, pero no se restringe a ellos, ya que logra eliminar esas “alas de murciélago” que aparecen con la edad y los cambios de peso.

Liposucción o Lipoescultura

Se puede lograr una silueta perfecta llevando una vida sana, con dieta adecuada y ejercicio frecuente. Sin embargo, existen determinados acúmulos grasos difíciles de erradicar (abdomen, caderas, muslos, brazos, rodillas). Para poder eliminarlos de forma eficaz y permanente, se emplea la liposucción. Elimina la grasa sobrante mediante su aspiración desde distintos puntos a través de pequeñas incisiones y obtén el cuerpo que siempre has deseado!

× ¿En qué puedo ayudarte?