Tratamientos Quirúrgicos

Cirugía Estética Facial

Rinoplastía

La rinoplastía es una cirugía destinada a la corrección de deformidades nasales mediante la modificación de su forma logrando una mejoría en la armonía facial. Se trata de adaptar el tamaño de la nariz a las facciones y características propias de cada persona. En este tipo de cirugía, el diálogo para contrastar los deseos y expectativas del paciente con las posibilidades de mejora es especialmente importante.

Bleforoplastía

La cirugía de los párpados consiste en corregir el exceso de piel y las bolsas grasas de los mismos, que dan una apariencia envejecida y cansada. A medida que los tejidos van perdiendo firmeza, se acentúa su presencia. Es una cirugía breve con un postoperatorio sencillo y unos resultados duraderos. Los párpados superiores se operan mediante una incisión externa poco visible; los inferiores por vía externa o interna, dependiendo del exceso cutáneo presente.

Otoplastia

Las orejas prominentes son una malformación congénita muy común. La otoplastia es la técnica que permite resolver quirúrgicamente este problema dejando una cicatríz difícil de identificar. En caso de niños es aconsejable realizar la cirugía a partir de los 6 años, ya que en ese momento las orejas ya han completado su desarrollo, pero antes de entrar a la escuela para evitar problemas de bullying.

Cirugía de Papada

Con el paso del tiempo los tejidos pierden firmeza y disminuye progresivamente la elasticidad de la piel. Además, El envejecimiento y el aumento de peso ocasionan pérdida en la firmeza y elasticidad cutánea y acúmulos de grasa en zonas del cuello y la cara como la papada. La cirugía de corrección de la papada se basa en extraer el exceso de grasa con liposucción y, de ser necesario, resecar el exceso de piel residual mediante incisiones que se ocultan con facilidad. Recupera el aspecto juvenil de tu cuello!

Ritidectomía o Facelift

El envejecimiento es la consecuencia natural del paso del tiempo y se hace especialmente aparente en la cara y el cuello, provocando surcos y pliegues poco estéticos. El facelift es una cirugía que ayuda a mejorar el aspecto, devolver el tono cutáneo y recuperar las prominencias y relieves faciales así como la apariencia juvenil del cuello, proporcionando un efecto rejuvenecedor y revitalizante. Existen muchas técnicas para el tratamiento del envejecimiento facial que dependerán principalmente de la edad de la/el paciente.

Bolsas de Bichat

Las bolsas de Bichat son pequeños sacos de grasa almacenados en las mejillas, los cuales aumentan o disminuyen de tamaño con el peso. Al extirpar las bolsas grasas mediante pequeñas incisiones por dentro de la boca se acentúan los relieves óseos de la cara como son los pómulos, el mentón y el borde mandibular, dando una apariencia más estética y afilada a la cara, equilibrando la belleza facial.

Mentoplastia

La valoración estética facial se realiza en función de sus relieves óseos, y en especial el mentón y los pómulos, que tienen una gran importancia al armonizar y equilibrar la belleza facial. El aumento de mentón puede hacerse mediante prótesis de silicón sólido o con inyección de grasa del mismo paciente, cuya colocación no deja cicatrices visibles, logrando una apariencia más estética y afilada a la cara, equilibrando la belleza facial.

Aumento de Pómulos

La valoración estética facial se realiza en función de sus relieves óseos, y en especial el mentón y los pómulos, que tienen una gran importancia al armonizar y equilibrar la belleza facial. El aumento de los pómulos puede hacerse mediante prótesis de silicón sólido o con inyección de grasa del mismo paciente, cuya colocación no deja cicatrices visibles, logrando una apariencia más estética y afilada a la cara, equilibrando la belleza facial.

× ¿En qué puedo ayudarte?