Tratamientos

No Quirúrgicos

Rejuvenecimiento Facial

El envejecimiento cutáneo es inevitable dado a que es un proceso natural, producido por efectos genéticos, hormonales, oxidativos y radiación solar. El grado de envejecimiento depende de las medidas preventivas y terapéuticas que se apliquen; En la actualidad existen numerosos tratamientos que retrasan el envejecimiento y rejuvenecen la piel del rostro, manos, del cuerpo en general.

Tratamientos Láser

Rellenos Faciales

Los Rellenos faciales permiten devolver el volumen original al rostro y eliminar la flacidez sin necesidad de cirugía y con un diagnóstico personalizado. Los Rellenos faciales permiten eliminar o atenuar las arrugas (patas de gallo, ojeras, código de batas, etc), disimular cicatrices, redondear pómulos, mejillas y mentón, aumentar el volumen de los labios, tratar la lipodistrofia ocasionada por diversas patologías, atenuar los surcos nasogenianos (líneas de expresión que surgen a ambos lados de nariz hacia la boca.

Toxina Botulínica

Se aplican pequeñas cantidades de toxina botulínica purificada por medio de microinyecciones que relajarán el músculo, bloqueando los impulsos nerviosos que producen las contracciones musculares. Al no existir contracción las arrugas de la zona tratada desaparecen. La Toxina Botulínica inhibe la acetilcolina de la terminación nerviosa y relaja los músculos evitando que se contraigan. Según pase el tiempo, las terminaciones nerviosas se irán regenerando y a partir de 4 a 6 meses se recuperará la función muscular completamente.

Es un tratamiento muy cómodo, ya que no necesita ni anestesia ni preparativos previos.

Lesiones Cutáneas

Es posible que quieras hacer desaparecer lesiones de tu piel, bien por fines estéticos o bien para establecer un diagnóstico por biopsia.

Lesiones benignas como los xantelasmas (acúmulos de un color amarillo claro o naranja en los párpados), lunares, quistes, fibromas o lipomas, son antiestéticos e imposibles de disimular con maquillaje, por lo que requieren su extirpación ya que por su localización pueden ser molestos y/o antiestéticos.

Debes tener en cuenta que aunque no existe la posibilidad de quitarlas sin ninguna cicatriz, una adecuada elección de la ubicación de las incisiones y una cuidada ejecución de la sutura implicarán un mejor resultado estético.

Hiperhidrosis (Sudoración Excesiva)

La hiperhidrosis es una condición en la cual el cuerpo produce un volumen excesivo de sudor. Al aplicar Botox® en las regiones que transpiran en exceso se bloquean las neuronas que estimulan el funcionamiento de las glándulas sudoríparas, provocando una suspensión temporal de la producción de sudor. Se puede aplicar en manos, pies, axilas y cara.

Rinomodelación

La Rinomodelación, consiste en modelar o perfilar la nariz, con un material de relleno biocompatible y reabsorbible en el tiempo como lo es el Acido Hialurónico de alta densidad. Este procedimiento se realiza inyectando mediante la cuidadosa introducción el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial, el ángulo nasofrontal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz. De esta manera obtenemos un perfil más armónico y estético.

Tratamientos Faciales con Células Madre

La Terapia Celular con células madre para rejuvenecimiento facial es un tratamiento innovador, que garantiza los mejores resultados a medio y largo plazo. A diferencia de otros fillers sintéticos que se reabsorben a corto plazo, las células madre tienen la capacidad de diferenciarse y crear millones de células nuevas que redensifican el tejido de forma natural para dar a la piel la luminosidad y tonicidad de la juventud. se inyectan unos veinte millones de células madre que se inyectan subcutáneamente mediante mesoterapia. Luego, ellas mismas se encargan de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico -sustancias responsables de la elasticidad y tonicidad de los tejidos.

× ¿En qué puedo ayudarte?